Simplifica
Las transferencias de dinero estas en auge: obtenga las respuestas de las siete preguntas más importantes de los comercios globales
A medida que los consumidores de todo el mundo se sienten más cómodos utilizando aplicaciones de transferencia de dinero en su vida cotidiana, crece la expectativa de que los pagos de cuenta a cuenta (A2A) se puedan utilizar en cualquier lugar y situación.
Para compras en línea, viajes o envío de dinero transfronterizo, los tarjetahabientes desean mover dinero de manera simple y fácil con solo presionar un botón. De hecho, todos los indicios sugieren que estas crecientes opciones de transferencia de dinero representarán una cuota cada vez mayor de transacciones en el futuro gracias a las mejoras en el acceso y la seguridad.
En general, se espera que el valor de los pagos digitales de transferencia nacional de dinero alcance los 3.4 billones de USD en todo el mundo en 2025, ya que se espera que el volumen de pagos supere los 300 mil millones de USD para 2026.1 A medida que la tendencia crece, los comercios están bien posicionados para beneficiarse de estos rápidos acuerdos A2A y tarifas potencialmente más bajas. Sin embargo, al tiempo que aumenta el volumen de transferencias de dinero, los comercios y consumidores de todos los mercados aún enfrentan desafíos e inconsistencias en la forma en que se ejecutan sus transacciones.
Se espera que el valor de los pagos de
transferencias de dinero
nacional digitales alcance
3.4 billones de USD
en todo el mundo en 2025, ya que
se espera que el volumen
de pagos supere
300 000 millones de USD
para 2026.
A continuación se presentan siete consideraciones clave para los comercios que exploran el mundo de las transferencias de dinero en la actualidad.
1 ¿Qué impulsa el reciente crecimiento de las transferencias de dinero?
A medida que se familiarizan con su conveniencia, los consumidores de todo el mundo han optado por utilizar plataformas de pago de persona a persona (P2P), a menudo en lugar de efectivo o tarjetas. Estas plataformas, que realizan pagos A2A, eliminan la necesidad de anticipar y suministrar requisitos de efectivo disponible para consumidores y comercios. Para los comercios, los pagos A2A a