Diciembre, mes para agradecer.
Diciembre, mes para agradecer.
Ha llegado el mes más esperado por muchos y, con él, el cierre de año. Independientemente de las creencias religiosas y costumbres de cada uno, lo cierto es que el calendario marca el fin de otro ciclo y, con ello, se cierran proyectos y objetivos.
Así, diciembre se convierte en un momento en el cual podemos reflexionar acerca de lo que hemos logrado e, incluso, dejado ir. Por ello, queremos recordar algunas cosas por las que podemos dar gracias en este cierre de año.
Agradece los pequeños logros obtenidos este año. Cada pequeña meta alcanzada, cada aprendizaje tan pequeño como una nueva receta, el ejercicio que iniciamos o algún miedo enfrentado. Te darás cuenta de que todo salió mejor de lo esperado.
Agradece la vida que tienes. Ya sea que te encuentres en un buen o mal momento, agradece que lo estás viviendo, ya sea laboral, de salud, financiera o de relaciones personales, permite decir sí al aprendizaje que conlleva la situación. Dar gracias por las circunstancias nos coloca en un punto de aprendizaje y crecimiento para nuestro bienestar.
Agradece cada día de vida. Si estás leyendo este post significa que tienes la oportunidad de un día más para afrontar ese reto que tienes delante y que, a pesar de que los últimos años no han sido nada sencillos, es justo en este tiempo cuando podemos darnos cuenta de lo bendecidos que somos.
Por ello, en este mes y durante todo el año, te invitamos a que fomentes la gratitud en tu vida. Y tú, ¿identificas algo más por lo que puedas mostrar gratitud?
En Getnet, creemos firmemente en el impacto que tiene la gratitud en la felicidad y, por lo tanto, la fomentamos en todas nuestras interacciones.
Getnet el futuro es tuyo.